Campañas 2006 - Si no tomas precauciones, ¿sabes quién actúa?

OBJETIVOS

  • Fomentar entre los y las jóvenes el uso del preservativo en las relaciones sexuales como forma de prevenir los embarazos no deseados, la transmisión del VIH/sida y otras infecciones de transmisión sexual.
  • Aproximar la percepción del riesgo que tienen los jóvenes a la realidad epidemiológica.

POBLACIÓN DIANA

  • La campaña está dirigida a jóvenes de 14 a 20 años residentes en España, de cualquier ámbito económico, social y cultural.
EMISIÓN: 12 días, 19 a 30 julio de 2006
ZABALKUNDE BIDEAK
telebista // Zinema Irratia Prentsa Triptico
Sarbidea nahi bideoa. Leiho berri batean irekiko da Iragarkirako sarbidea-irratia. Leiho berri batean irekiko da Sarbidea nahi kartela-Prentsa. Leiho berri batean irekiko da Sarbidea nahi Triptikoa. Leiho berri batean irekiko da