Telefono 016, A la Primera Señal de Malos Tratos, Llama

Servicios ofrecidos
* Atención gratuita y profesional
* Atención las 24 horas del día los 365 días del año
* Atención consultas procedentes de todo el territorio
* Derivación de llamadas de emergencia al 112
* Coordinación de servicios similares de las Comunidades Autónomas
* Información a las mujeres víctimas de violencia de género y a su entorno sobre qué hacer en caso de maltrato
* Información sobre recursos y derechos de las víctimas en materia de empleo, servicios sociales, ayudas económicas, recursos de información, de asistencia y de acogida para víctimas de este tipo de violencia
* Asesoramiento jurídico
* Atención en 51 idiomas.

900 116 016 para personas con discapacidad auditiva y/ o del habla
* Comunicación en tiempo real a través de texto
* Comunicación en un entorno seguro
* Acceso a través de los siguientes medios:

o Teléfono de texto ( DTS )
o Teléfono móvil (precisa configuración previa con la aplicación TOBMOVILE)
o PDA (precisa configuración previa con la aplicación TOBMOVILE)

La aplicación TOBMOVILE se facilita de forma gratuita en: www.telesor.es Se abrirá en una ventana nueva.

Si desea localizar información relacionada con el contenido de esta página, utilice el buscador