Más ágil

Cada perfil profesional en Atención Primaria trabajará al máximo de sus competencias, ofreciendo una atención especializada y adaptada a las necesidades específicas de cada persona. Además, nos enfocaremos en mejorar los procesos mediante la desburocratización, y dotaremos a la Atención Primaria de herramientas innovadoras, tanto en equipamiento diagnóstico como en tecnología digital, para hacerla más resolutiva y eficiente por sí misma.

Innovación y tecnología

Fomentamos que las CCAA inviertan en centros de salud del siglo XXI, con más innovación, más tecnología, mayor especialización y para poder resolver muchos de tus problemas desde este primer nivel de atención.

Colaboramos para que el equipo de salud pueda dedicarse a cuidarte, a escucharte, a tratarte identificando todo aquello que quita valor a la consulta: la innovación al servicio del profesional para que tengan más tiempo, más capacidad de atención a tu salud.

Mejora de procesos (desburocratización)

Impulsaremos una Atención Primaria más ágil, liberando a los profesionales de tareas administrativas que no deberían consumir tiempo de consulta, para que puedan concentrarse en lo que realmente importa: tu salud.